Horse Sense: Aunque su mayor proyecto del automóvil, el 3 Concept no es auto-holic Trabajo primera tienda de David Haymond. Él ha restaurado o modificado un modelo A Roadster '29 (cuando tenía 13 años de edad), un T-57 de aves, cuatro Mustang '65, y un Lambo Countach, sólo para algo diferente.
Que nadie se equivoque: Lo que David ha terminado es un logro, no el diploma hueco de mero hecho de tener suficiente dinero para comprar un automóvil bien diseñado o la pompa vacua se brindarán a quienes con el perno-en la potencia y algunos appliqus cráneo de vinilo. Pero él sabe la profunda satisfacción ganado sólo por aquellos que realmente han tratado y lo consiguió.
Lo que David se ha logrado construir su casa Mach III coche de concepto, podría decirse que a nivel de producción de Ford había tomado tan lejos. Eso lo hizo en su tienda en casa para su propia diversión es la desconcertante realmente parte, pero eso es talento para usted.
Qué es un Mach III? En realidad, había dos de ellos construidos en 1993 en previsión de la próxima introducción de SN-95 Mustang en 1994. Por encargo de John Coletti, el SN-95 director del programa, los dos-off Mach IIIS fueron hechas a mano con fondos prestados con cargo al presupuesto de lanzamiento del Mustang. Destinados estrictamente como autos de exhibición, la pareja iba a anunciar líneas redondeadas del nuevo Mustang cuerpo y resaltar la alimentación modular de cuatro válvulas, que aún tres años de distancia.
El IIIS Mach hizo su trabajo, haciendo la revista y rondas coche de la demostración. Conduje el rojo para el '93 junio tema de la revista Super Ford, pero fue destruido en última instancia, en un incendio de 1994, transportista, mientras que regresaba de un concierto en Canadá. El coche verde es que aún existen, pero ha cerrado en estos días de distancia. Olvida cualquier idea acerca de ser dueño de uno, el coche nunca vio la producción en serie (aunque se nos preparada la posibilidad de hace 14 años) y el sobreviviente es Ford Mustang y la historia.
Es difícil, incluso en retrospectiva, a decir lo mismo tema o elemento resaltado el Mach III, pero si tuviera que elegir, el diseño exterior voluptuosa sería lo mejor. Si usted como ellos redondean, el Mach III es su chica. Los detalles, de las luces traseras LED en el parabrisas división de procrear, se adelantaron mucho a su tiempo. Algunas de las curvas y cutlines hubiera sido muy difícil-o imposible-para un coche de producción, y el parabrisas, curvo y tan tan mal que tuvo que mirar debajo o sobre la cabecera, era obviamente una locura de un diseñador. La forma general fue emocionante y ha llevado a un clásico atemporal de la proporción.
El IIIS Mach hizo su trabajo, haciendo la revista y rondas coche de la demostración. Conduje el rojo para el '93 junio tema de la revista Super Ford, pero fue destruido en última instancia, en un incendio de 1994, transportista, mientras que regresaba de un concierto en Canadá. El coche verde es que aún existen, pero ha cerrado en estos días de distancia. Olvida cualquier idea acerca de ser dueño de uno, el coche nunca vio la producción en serie (aunque se nos preparada la posibilidad de hace 14 años) y el sobreviviente es Ford Mustang y la historia.
Es difícil, incluso en retrospectiva, a decir lo mismo tema o elemento resaltado el Mach III, pero si tuviera que elegir, el diseño exterior voluptuosa sería lo mejor. Si usted como ellos redondean, el Mach III es su chica. Los detalles, de las luces traseras LED en el parabrisas división de procrear, se adelantaron mucho a su tiempo. Algunas de las curvas y cutlines hubiera sido muy difícil-o imposible-para un coche de producción, y el parabrisas, curvo y tan tan mal que tuvo que mirar debajo o sobre la cabecera, era obviamente una locura de un diseñador. La forma general fue emocionante y ha llevado a un clásico atemporal de la proporción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario