viernes, 4 de junio de 2010

ford falcon de estados unidos



El Ford Falcon fue un automóvil producido por Ford Motor Company desde 1960 hasta 1970. Fue un éxito enorme para las ventas de Ford inicialmente, superando holgadamente los rivales compactos de Chrysler y General Motors presentados al mismo tiempo. Durante su corta vida, el Falcon se ofrecia en una amplia gama de estilos de carrocería: sedán de dos y cuatro puertas, rural de dos y cuatro puertas, cupé sin parantes, descapotable, una rural tipo furgoneta y la camioneta Ranchero, cuya estructura estaba basada en el Falcon sedán de dos puertas. Desde hace varios años, el nombre Falcon también se utilizó en versiones de pasajeros de la camioneta Ford Econoline. Diversas variaciones del Ford Falcon se fabricaron en la Argentina, Australia, Canadá, Chile y México.


l proyecto Falcon comenzó a formarse en julio de 1957 en Estados Unidos, en aquel año Ford Motor Company decide comenzar a trabajar en un automóvil de tamaño más pequeño que los Ford de esa época y más grande que los europeos que se comenzaban a importar, el vehículo, un compacto de acuerdo a los estándares estadounidenses, de 6 cilindros y con capacidad para 6 pasajeros. El primer «compacto» de Ford nació bajo el nombre de «Ford Falcon» o simplemente Falcon a fines de 1959.
El Falcon, aunque de menor tamaño que sus rivales de la época, tenía todas las virtudes necesarias para satisfacer al usuario norteamericano quien exigía de un automóvil, confort, velocidad y el espacio suficiente como para llevar cómodamente seis personas. En su país de origen el Falcon sufrió muchos cambios de línea que lo alejaban cada vez más del concepto por la que fue concebido.

1 comentario:

  1. mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias

    ResponderEliminar