El Ford Indigo es una concept car desarrollado por Vado para el 1996 Salón del Automóvil circuito y diseñado por Claude Lobo.[1] Sólo dos ejemplos fueron construidos, y sólo 1 era realmente funcional. Tomó Ford sólo seis meses de los diseños equipo original en el coche de la demostración acabada. El concepto funcional aún es propiedad de Ford. El espectáculo de coches que no funcionan se subastó. [2]
El añil fue creado para exhibir Ford Indy tecnologías del motor, incluyendo nuevos materiales y técnicas de construcción, así como sistema de propulsión y mejoras aerodinámicas. El monocasco chasis fue desarrollado en conjunto con Reynard Motorsport como una tina sola pieza hecha de un de fibra de carbono material compuesto, A la que la suspensión está directamente conectado. La suspensión fue una copia directa, en el diseño y materiales a varios coches Indy Reynard, sólo tener que ser modificado ligeramente para permitir un diseño de dos pasajeros.
El trabajo Indigo había un V12 6.0L 435 hp (324 kW) del motor que utilizan las partes y las especificaciones de Ford Duratec V6 encuentra en el Ford Taurus y Mercury Sable. El motor no tiene relación con el V12 utilizado en el Ford GT90 concepto el año anterior (usando partes de la Modular V8, A pesar de tanto ser un V12 6.0L. Este motor se encendería más adelante al poder muchos coches por Aston Martin. El motor estaba atornillado directamente en el chasis, y es miembro de soporte de carga para algunos componentes de la suspensión, como se encuentra con la mayoría de los coches Indy. El transeje es una unidad de velocidad 6 con un embrague manual, y el volante montado empujar el botón cambio de engranajes, desarrollado por Reynard por sus coches Indy. Ford afirmó que el motor era tan eficiente que debe ser capaz de 28 mpg-Estados Unidos (8,4 l/100 km, 34 millas por galón-Imp) En la carretera.
El añil fue creado para exhibir Ford Indy tecnologías del motor, incluyendo nuevos materiales y técnicas de construcción, así como sistema de propulsión y mejoras aerodinámicas. El monocasco chasis fue desarrollado en conjunto con Reynard Motorsport como una tina sola pieza hecha de un de fibra de carbono material compuesto, A la que la suspensión está directamente conectado. La suspensión fue una copia directa, en el diseño y materiales a varios coches Indy Reynard, sólo tener que ser modificado ligeramente para permitir un diseño de dos pasajeros.
El trabajo Indigo había un V12 6.0L 435 hp (324 kW) del motor que utilizan las partes y las especificaciones de Ford Duratec V6 encuentra en el Ford Taurus y Mercury Sable. El motor no tiene relación con el V12 utilizado en el Ford GT90 concepto el año anterior (usando partes de la Modular V8, A pesar de tanto ser un V12 6.0L. Este motor se encendería más adelante al poder muchos coches por Aston Martin. El motor estaba atornillado directamente en el chasis, y es miembro de soporte de carga para algunos componentes de la suspensión, como se encuentra con la mayoría de los coches Indy. El transeje es una unidad de velocidad 6 con un embrague manual, y el volante montado empujar el botón cambio de engranajes, desarrollado por Reynard por sus coches Indy. Ford afirmó que el motor era tan eficiente que debe ser capaz de 28 mpg-Estados Unidos (8,4 l/100 km, 34 millas por galón-Imp) En la carretera.
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