El Ford Interceptor es una concept car que debutó en el 2007 Mostrar Norte Americana Internacional del Automóvil en Detroit, Michigan. El Interceptor es un retroDe estilo sedán que refleja una interpretación moderna del clásico deportivo americano muscle cars a partir de la década de 1960, como el Ford Galaxie. Ford presentó oficialmente el concepto Interceptor en un comunicado de prensa de la compañía de fecha 31 de diciembre de 2006. Ford describe el estilo de diseño que estaban influenciados Interceptor "... al igual que un infante de marina en uniforme de gala. Parece inteligente y elegante, pero usted puede ver el poder en bruto que se encuentra debajo." [1] Ford actualmente no tiene planes de producción para un mismo tamaño, el sedán de tracción trasera, aunque algunos de los rasgos de diseño del interceptor han aparecido en el sexta generación del Ford Taurus.
El concepto del Interceptor utiliza un Ford Racing 5,0 litros del motor Cammer producción de 400 CV (300 kW), con la capacidad de funcionar en E-85 etanol. Incluye una caja de cambios manual de seis velocidades.
El motor de 5.0 litros Cammer es una variante mejorada del motor modular de 4.6 litros que era capaz de alimentar el Mustang GT hasta el 2011.
El coche incluye una cubierta accionada "agitador" capucha que cubre el motor. El sedán de tamaño completo se basa en una versión alargada de la tracción trasera Mustango'S Ford D2C plataforma, Con un eje trasero sólido. El cuerpo es proporcionado con voladizo delantero corto y un voladizo trasero largo, y cuenta con una línea de techo bajo y una línea de cintura alta, en comparación con otros sedanes Ford como el Ford Taurus, Con un perfil de cuña. El concepto del Interceptor continúa con el actual diseño de Ford parrilla horizontal de tres barras introducido en el Ford Fusion y Ford Edge. El squirclefaros traseros en forma en el Interceptor también influyó en los de la actual Ford Taurus.
El Interceptor incorpora una de cuatro puntos "cinturón y tirantes" arnés cinturón de seguridad diseño en los asientos delanteros y traseros, con cinturones de seguridad inflables para los pasajeros del asiento trasero. El cinturón de cuatro puntos representa una seguridad posible próxima generación del sistema de correa que está diseñado para ser mucho más cómoda y más fácil de usar que los tradicionales cinturones de tres puntos. El guión, cabeza de cartel, volante, asientos de cubo y cuatro de espalda baja son envueltas en cuero. Hay reposacabezas retráctiles que se despliegan desde el techo, ajuste de proa y popa, así como arriba y abajo para cada ocupante. El panel de control de audio y controles de clima son desmontables, y hay una palanca de cambios de seis velocidades en el tablero central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario