sábado, 12 de junio de 2010

expedition EL



Para 2007, una versión extendida de batalla de la llamada Expedición Expedición EL (Por "período prolongado") se introdujo en los Estados Unidos. En Canadá y México es bautizado como un Expedición máximo debido a la confusión con la Canadá-Vendidos Acura EL, Que fue sustituido en 2005 por la Acura CSX (El nombre de expedición máximo continúa siendo utilizado en Canadá). Al principio se suponía que era llamado el Everest pero Ford cambiaron de opinión en el último minuto[9]. Sin embargo, Ford utiliza ahora el Everest nombre para su SUV en Asia. Al igual que con la expedición de tamaño estándar, EL / versión máxima seguirá teniendo las mismas características que para el año modelo 2010[10].
El EL / Max reemplazó al suspendido Excursión y se espera que compitan más eficazmente con la Chevrolet Suburban / Yukon XL de GMC. Mientras tanto GM como Ford y los vehículos son similares en tamaño (tanto como Suburban / Yukon XL 1500 y los vehículos de EL se empaquetan como medio de toneladas), hay una diferencia en el rango de precios, ya que el precio de venta de la Expedición modelo es más bajo que EL el precio de venta de la Suburban / Yukon XL. Otra diferencia es que mientras que Chevrolet y GMC ofrece tamaños de motores diferentes para sus modelos Suburban / Yukon XL (5.3L, 6.0L y 6.2L), EL / Max sólo viene con un motor 5.4L/V8, al igual que su tamaño estándar hermanos y no tiene una versión de 3 / 4 ton, como la Suburban / Yukon XL.



Al igual que la expedición de tamaño estándar, la Expedition EL viene en 4 líneas de equipamiento: XLT, Eddie Bauer, Limited y el recientemente agregó King serie Ranch. Las cuatro versiones están disponibles en los Estados Unidos, con la excepción de Canadá (Eddie Bauer, Limited y versiones King Ranch solamente), México (versión limitada solamente), Oriente Medio (XLT, Eddie Bauer y versiones limitadas solamente) y Filipinas (Eddie Bauer única versión). La Expedition EL se pueden distinguir por sus ventanillas traseras ya la cuarta parte y la rueda de popa y de compensación no cortar en las puertas traseras de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario