lunes, 31 de mayo de 2010

ford esplorer sport track



El Ford Explorer Sport Trac es una de tamaño medio vehículo deportivo utilitario con un camión de reparto cama vendida principalmente en América del Norte. La Sport Trac se basa en la Ford Explorer SUV y ha sido construida por los Ford Motor Company desde el año 2000. Esta camioneta se encuentra entre las Ford Ranger y Ford F-Series en tamaño, capacidad y precio. Compite con camionetas doble cabina, de tamaño medio y crossovers, Como la Honda Ridgeline, Y es un competidor más pequeño a la Chevrolet Avalanche. Durante el primer año se vendieron en el EE.UU., La lista de espera creció a más de 3 meses. También fue el primer cuerpo sobre chasis deporte Utility Truck.
El Sport Trac está prevista para la interrupción en el 2011[cita requerida], Cuando la nueva generación Ford Explorer supuestamente migrará a una plataforma basada en CUV y un nuevo concepto de SUV se introducirán a partir de 2012.


primera generacion(2001-2005)


La Explorer Sport Trac se introdujo en 2000 como modelo 2001. Fue construido sobre un chasis alargado Explorer, pero con una camioneta pequeña detrás de las cuatro normales SUV puertas. Para compensar el cuadro de resumen, una extensión de la cama estaba disponible. La cama estaba hecha de un material compuesto de plástico y una tapa dura tonel plástico era una opción de fábrica común. El portón trasero se realizó el relevo de la F-150 Lado Flare. La camioneta tenía un más robusto de aspecto frontal, que el 2-puerta Explorer Sport también recibió. A mediados de año modelo 2001, el diseño del motor fue cambiado. El "trabajo 1" 4.0L SOHC aparece un consumo de aleación de colector. Esto fue cambiado a un colector de compuestos en junio de 2000, y la tapa de llenado de aceite se trasladó desde el lado del conductor hacia el lado del pasajero del motor. Para el año modelo 2003, el "Explorer" emblema fue retirado de las puertas, y el "Sport Trac" tarjeta de identificación en el portón trasero ha sido cambiado de rojo y blanco de plástico a lo largo de cromo con una anotación añadida de XLS o nivel XLT ajuste, y el B-pilares eran ahora de color con llave en lugar de negro. Para el año modelo 2004, los parachoques y faldones laterales se han cambiado a un color gris más oscuro, y la opción de color de fábrica emparejado choques color del vehículo ha sido añadido, así como un grupo nuevo instrumento con el odómetro digital. El aspecto rugoso llevado al interior, donde la opción del piso solamente era una cubierta de goma completo. Alfombra no estaba disponible, sin embargo bereber alfombra alfombras eran estándar. En lugar de la habitual ventana trasera corrediza se encuentran en la mayoría de los pick-ups, la Sport Trac tenía un poder "Breezeway" ventana. El 4,0L Colonia V6 produciendo 210 caballos de fuerza (157 kW) fue el único motor opción. Esta generación Sport Trac se mantuvo en producción hasta junio de 2005, cuando la final de 2005 el año del modelo del vehículo salió de la línea.




segunda generacion (2007-actual)
Una nueva Sport Trac fue lanzado a principios de 2006 para el año modelo 2007. Se basa en la nueva y más grande de cuarta generación Explorer. A diferencia de su predecesor, que cuenta con el 4,6 L 24-válvulas modulares Motor V8 como una opción. La segunda generación Sport Trac presenta una estructura reforzada totalmente nuevo y cuatro ruedas suspensión independiente, En comparación con la primera generación. Para mejorar la seguridad respecto a modelos anteriores, AdvanceTrac con Roll Control de Estabilidad se ha agregado como características estándar. El Sport Trac está disponible actualmente en sólo dos niveles de acabado (en contraposición a la del Explorador de cuatro). No existe un modelo base y un modelo de lujo moderado, como con el Explorer. Hay un modelo de categoría media, XLT, y un modelo de alto lujo llamado la Sociedad Limitada. Ambas Limited y XLT están disponibles en el Explorador. Las opciones adicionales incluyen el SYNC sistema en el 2008 un nuevo paquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario